Título Inscripciones Pro.In.Bio 2021
El Programa para la Investigación Biomédica (Pro.In.Bio.) de la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina tiene el agrado de informar que se encuentra abierto el llamado a ingreso 2021 para la realización de estudios de posgrados académicos maestrías y doctorados.
Los aspirantes a maestría podrán presentar su aspiración de ingreso hasta las 23:59 horas del día 30 de abril 2021 enviando un correo electrónico a (pro.in.bio@gmail.com) con la documentación solicitada en documento adjunto.
Los aspirantes al programa de doctorado en ciencias médicas podrán presentarse en cualquier momento del año.

Nueva información sobre trámites

ATENCIÓN TELEFÓNICA

A PARTIR DEL 01/03/2021

SECCIÓN SECRETARÍA: lunes y miércoles de 9:30 a 12:30

SECCIÓN BEDELÍA: martes y jueves de 9:30 a 12:30

Tel.: 2480 29 66 - 2486 18 15

INSCRIPCIONES DEFINITIVAS

ESPECIALIDADES Y DIPLOMATURAS,

REINSERCIÓN Y REINSCRIPCIONES

CURSOS 2021

PERÍODO: 22 de febrero al 12 de marzo/2021 incl.

ENVIAR FORMULARIO Y ADJS al correo:

inscripcioneseg@fmed.edu.uy

Ingresar al siguiente link para acceder al formulario:

Debido al empeoramiento de la situación epidemiológica en la epidemia de COVID-19, la Escuela de Graduados ha elaborado un protcolo para las evaluaciones de las Carreras de Posgrado que deberá ser aplicado en el desarrollo de las pruebas finales, anuales o semestrales, hasta nuevo aviso. PROTOCOLO PRUEBAS FINALES (aplicable a todas las pruebas)

Con ello queda sin efecto la necesidad de envío de Protocolo para prueba final establecida en la Resolución 01/2020 por la cual las Unidades Docente Responsables deberán remitir solo fecha y tribunal una vez que bedelía conmunique la lista de inscritos. Se mantenienen en todos sus demás términos la vigencia de dicha disposición. Resolución 01/2020

La Escuela de Graduados continúa funcionando con trabajo remoto y actividad presencial restringida a las tareas que no se pueden resolver de este modo. Se realiza entrega de títulos en el piso 20 de Escuela de Graduados mediante cita programada. Para agendarse al retiro de título, ingrese al portal del estudiante, seleccione AGENDA WEB, luego Servicio: Facultad de Medicina y luego seleccione el trámite: ESCUELA DE GRADUADOS-Retiro de título. Se desplegará el calendario con días y horarios disponibles.

Título Inscripciones Pro.In.Bio 2021

Nueva información sobre trámites